domingo, 14 de octubre de 2007

PEQUEÑAS DULZAINAS


Surtido de pequeñas dulzainas que ponemos para acompañar con el café. La más veterana que hacemos es el suspiro del Pajares, unas galletitas alargadas que reproducen el postre tradicional. Completamos el surtido, que vamos variando de vez en cuando con uno bombones de pimienta de Sechuan, unas gominolas de regaliz, piruletas de chocolate blanco con naranja, bombones líquidos de hierba luisa o eucalipto, rocas de chocolate con barquillo, bombones al curry, etc.
En definitiva, un complemento dulce para rematar una buena comida y amenizar la sobremesa.

3 comentarios:

el_pollito dijo...

Pedro, fuera del hilo del post... a mediodía te he visto en la tele, en el telediario, pero no me ha dado tiempo casi ni a ver de qué iba la vaina... un poquito de info al respecto?!?!?!

pedro martino dijo...

el-pollito, acaba de aterrizar ahora mismo de nuestra ‘excursión exprés’ a Vigo. Estuvimos haciendo una demostración dentro de una feria que se realiza todos los años justo al lado del aeropuerto de Vigo (www.salondo.com) con El Corral del Indiano y Balneario de Salinas. Como siempre, muy bien acompañados por nuestros amigos gallegos del Pepe Vieira, Yayo Daporta, Pandemonium, etc. Tremendo homenaje que nos dieron ayer para cenar en Cambados en el Pazo Ulloa nuestros amigos, ostras, berberechos, empanada de vieiras, chipirones de potera,etc……..mmmmmmm…..de lujo!!!!!!

Toni dijo...

Vigo, ¡vaya recuerdos! Estuve varios años trabajando allí y precisamente tuve una novia que vivía al lado del aeropuerto. :-) :-) :-)

El suspiro del Pajares está cojonudísimo. Lástima que sea tan pequeñucu. ;-)