sábado, 8 de diciembre de 2007

CARPACCIO DE BOLETUS AEREUS


Plato de mayor éxito en el Homenaje a las setas de este año que mantendremos en carta a partir de esta semana. Cortamos en láminas no demasiado finas y aliñamos con un alioli muy ligero y emulsionado. Salpicamos todo el plato con una picada fina de almendra cruda, sal de escamas y cebollino fresco. Construcción simple respetando todo el sabor y la textura melosa de la seta.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Pedro.
Hoy te he visto en un programa en la tpa junto a Goyo González y me ha encantado la forma que tienes de cocinar, de manejar los aparejos. Quizás mi sorpresa se ha visto agrandada ante la inutilidad que tengo en la cocina ya que yo misma me considero una "torpe".
Simplemente quería felicitarte por tu cocina y tu saber y esperar en un futuro no muy lejano poder disfrutar de alguno de tus platos en tu restaurante. Un saludo. Sonia

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sonia, lo de la t.v. no es que sea mi fuerte, intente cumplir el expediente lo más dignamente posible.
Seguro que no se te da tan mal la cocina, solo tienes que ir al mercado dejarte llevar por tu imaginación y ponerte delante del fogón con el mejor producto y la mayor de las dedicaciones. Y ya verás como triunfas y te sacan en hombros por la puerta grande.